Publicaciones

Muchos de nuestros lectores nos han solicitado implementar un canal ágil para enterarse las novedades y publicaciones del sitio web, y por eso hemos implementado un excelente grupo de WhatsApp para informarles novedades, y links a publicaciones de interés.

 

MATERNIDAD SUBROGADA

¿Cómo participar del grupo?

 

Estamos formando un gran grupo de WhatsApp para informarles a todxs de las novedades y publicaciones del sitio, y también para que compartamos un espacio privado donde debatir y consultar sobre las dudas que puedan surgir.  Ese es el objetivo del grupo.

Vamos a moderar el grupo para evitar cualquier tipo de publicidad directa o indirecta, y por el momento no publicaremos nosotros un número de WhatsApp en el sitio web para evitar el spam y las opiniones ofensivas o discriminatorias. 

El objetivo es lograr los objetivos juntxs, y que sea un espacio seguro, con privacidad y libre de discriminación.  Que todxs puedan conversar, opinar y ayudarse mutuamente. 

Quienes quieran ser incluidxs en el grupo, sólo deben enviar un email, con su número de whatsapp y su nombre real (para poder identificarlo y evitar perfiles falsos), y será agregado/a.

En la sección de CONTACTO podrán ver los datos para enviar email o escribir desde el formulario de contacto!

Esperamos que les guste la iniciativa, y que se sumen pronto!!

 

www.maternidadsubrogada.com.ar

 

 

Reciba novedades por email

Obtenga información, próximas publicaciones y novedades sobre Maternidad Subrogada.